Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
martes, junio 12, 2007
¿Que se ama cuando se ama?
¿Qué se ama cuando se ama, mi Dios: la luz terrible de la vida
o la luz de la muerte?


¿Qué se busca, qué se halla, qué
es eso: amor?


¿Quién es?
¿La mujer con su hondura, sus rosas, sus volcanes,
o este sol colorado que es mi sangre furiosa
cuando entro en ella hasta las últimas raíces?




¿O todo es un gran juego, Dios mío, y no hay mujer
ni hay hombre sino un solo cuerpo: el tuyo,
repartido en estrellas de hermosura, en partículas fugaces
de eternidad visible?






Me muero en esto, oh Dios, en esta guerra
de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar
trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una,
a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.














PS: de Gonzalo rojas, un poema q tambien hice cancion, se las mostrare cuando pueda subir esos archivos, por ahora la belleza de su poesia.

posted by Calt @ 3:00 p. m.  
5 comments:
  • At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!
    kisas el amor es algo doloroso, por eso no m gusta sentirlo y m niego a ke me lo deen,x eso trato de alejara a las persona ke me kieren, pero sabes...ese es el error mas grande, por ke obviamente si io no m kiero menos me keran otras personas... no creees?¿?

    bueno keria preguntarte algo...
    el temor de los humanos no es la muerte si no ke la soledad sierto?¿?¿

    es ke es lo ke kreo...io no le temo a la muerte sino ke a la soledad, m da miedo kedarme sola por el temor a amar, m cuesta abrir mi corazoncito a las personas por ke pienso ke algun dia ellas me dejaran sola...

    bueno ese seria mi aporte... no lei lo ke escribiste por ke no tengo muxo time, esop...

    m despido

    un fuerte abrazo y beso... nus vemos

    Selene

     
  • At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!

    bueno pimo kisas es mejor escribirte por correo pero la verdad no m lo se

    te dejo el mio y tu m agregas

    lady_darkness_selene@hotmail.com

    m despido

    Selene

     
  • At 7:39 p. m., Blogger gnzalo_out said…

    holaaa pos!!
    hey escribes cosas bien lindas
    estan buenas :D

    bueno espero hablar nuevamente contigo
    eso saludos

     
  • At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!
    Lo que leí es realmente hermoso, me gustaría mucho saber como lo llevaste a la música... yo también tengo un par de cosas grabadas, pero no mías...
    Un saludo, muy lindo está el sitio.
    Cassandra.

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ola po perrin
    espero tes muy bien
    aqui paso a dejar mi saludito
    jajajaja
    gracias por la tarde ayer
    lo pase genial
    cuidate mucho
    nos vemos
    abrzos y besitos

    J.-

     
Publicar un comentario
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters