Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
domingo, diciembre 31, 2006
Juego perverso

El mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme mas que tu,
Es extraño lo que el deseo hará a la gente tonta hacer,
Nunca soñé que conocería alguien como tu,
Yo nunca soñé que conocería alguien como tu.

No, no quiero enamorarme
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)

Que juego perverso para jugar,

por hacerme sentir de esta forma
Que cosa perversa para hacer,

que me permita soñar contigo
Que cosa perversa que decir,

nunca te sentiste de esta manera
Que cosa perversa para hacer,

para hacerme soñar contigo y...

Quiero enamorarme
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)
No, yo quiero enamorarme
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)
contigo.

El mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme más que tu
Es extraño lo que el deseo hará a la gente tonta hacer
Nunca soñé que conocería alguien como tu
Y nunca soñé que perdería alguien como tu, no

No, yo quiero enamorarme
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)
No, yo quiero enamorarme
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)
Contigo
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)
Contigo
(Este mundo solamente va a romper tu corazón)
No, yo...
Nadie ama a nadie.

PS: Q el nuevo año nos lleve a todos a jugar a este perverso juego del AMOR, Felicidades y buen 2007. Cancion de Chris Issak - Wicked game.
posted by Calt @ 6:47 p. m.  
4 comments:
  • At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!!!
    gracias por el post...
    sobre lo que sale en mi fotolog...
    mi meta es ser la mejor hechicera que
    haiga en la tierra... aunque se que no
    crees, pues creo que nunka has tenido
    la oportunidad de conocer algo tan
    hermoso... de sentir ese poder
    recorriendo por tu cuerpo...
    saber que puedes tener todo a tu
    disposicion, y que no pierdes nada...
    saber mas cosas que lo demas...
    creer en algo es maravilloso...
    y es una cosa que siempre se debe llevar...

    yo puse mi alma a disposicion de mi
    amo y señor Emil o mejor conocido como
    Lucifer... el es el unico que me a abierto las puertas y no me a dado la espalda... sus mandamientos son mejores...


    bueno primo no te puedo hacer cambiar de opinion pero...lo mejor de la vida es la muerte... la sabiduria de los antiguos.... y sobre todo asecinar y exterminar a lo seres creados por Dios que estan en un cuerpo que nos le sirve...


    In the name of Lucifer, impure soul of the living dead shall hanishead into eternal damnation. Amen


    me despido...


    *-*-*-*Shempire*-*-*-*
    *-*-*-*Valeria*-*-*-*



    www.fotolog.com/_stylus_crow_
    www.metroflog.com/mickaella
    www.metroflog.com/javiera7
    www.metroflog.com/MTRINITY


    POSTEANOS.........

     
  • At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hello amigo... acabo de ver tu actualizacion de tu blog y ta muy ninda!!
    Esta muy bien hacer cambios de vez en cuando.
    Pa k decirte lo k te digo siempre, k te kiero infinito y k eres parte escencial en mi diario vivir!!
    Te mando millones de beshos y espero k como te lo has planeado, este año este lleno de renovaciones y nuevas motivaciones k hagan k tu vida sea mucho mas enrikecedora y entretenida...

    Tu amiga de siempre, Najanis

     
  • At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno encontre muy linda la letra de la CANCION akjakja, y yo q pense q era un poema q planxa jjiiji, q rico saber q tienes un blog me encanta leerlos y comentra sobre ellos el mio hay q actualizarlo para eso necesito tiempo eso si pero ya veras cositas nuevas...
    Bueno Caltcito q estes bien un abrazote y a postear se ha dixo

    Arrozzzzzzzzzzz!!!!!!

     
  • At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Un saludo y feliz año.
    No sería un año del todo sin haber nacido, muerto y revivido por el amor.

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters