Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
lunes, octubre 23, 2006
Cruz del Hierro



Mi lápiz aguanta
deseos de paz,
calumnias ocultas
tras palabras de verdad.

Solitario como la cruz,
vigilante eterno
de dudas sin sueños
camino sin luz.



Verde se ve hierro
viejo de años
palmeras asoladas
doy un grito y desespero.

De mora algunos lugares
buscan el sol que llega tarde
caliente como el fuego
detenido tras el cerro.

Cruz de Hierro
palo de cuerpo
firme por rocas
luz de desierto.
Amiga de guarda
busca tú alma
no pude yo hallarla
ni tus ojos, ni tú espalda.


La locura me invade

de verde color

no puedo escribirlo

deseo ser Dios.
posted by Calt @ 3:20 p. m.  
2 comments:
  • At 1:43 p. m., Blogger Mauricio Miranda said…

    cruz de hierro que vemos lejana, que nos llama cada vez que la trsiteza inunda nuestras almas. Cruz de hierro que alcanzamos con mas firmeza que el alcanzar a Dios.

    Saludos
    mauro!

     
  • At 3:06 a. m., Blogger Donkan/Mauro said…

    Ups toy mal, de trasnoche semanal... no puedo decir nada!!

    solo dejar mis salu2 esta vez

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters