Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
miércoles, junio 28, 2006
Depresion


Hoy escribo lagrimas
sin comprender que pasa.
En mis pasos se han puesto espinas
camino mirando mis pies.

Cada estruendo que arrojan mis palabras
incomparables, impredecibles, contrariadas.
Desordenas de juventud, solas como vida
siempre en mi pieza blanca que cubre mis tristezas.

El sol describe un brillo fuerte
no me deja levantar el rostro.
solo busco la alegria,
tengo rotos mis años.

Hoy escribo lagrimas sin compreder que pasa.
posted by Calt @ 11:27 a. m.  
5 comments:
  • At 2:07 p. m., Blogger C.- said…

    Quizás creer en que vienen cosas mejores pueda borrar un par de lágrimas....
    Al menos yo pienso eso, y con eso en mente, más el amor de los míos, me levanto, a diario...
    Saludos
    Claudito lindo precioso hermoso maravilloso optimisma alegre acinturado ja ja
    Me volé sorry

     
  • At 10:01 a. m., Blogger Unknown said…

    las lágrimas para mí son como la lluvia y logran ese efecto aletargante y suavizante que ni el mejor ansiolítico puede lograr... me calman y me lavan... el alma como el cuerpo se ensucia ya sea por nuestros propios resentimientos o rencores o por los ajenos que se disparan y que lamentablemente a veces te hieren sin tener arte ni parte...
    animo... busca en tí y no es feo llorar... llora pero tampoco te quedes llorando pegado mirando el techo de tu pieza blanca... no hay nada como reír despues de llorar... sal al cine, sal a caminar, respira aire puro o viciado de centro comercial, la cosa es salir y disfrutar...
    llora pero no te olvides de sonreír, la gente se ve más linda despues de haber llorado, se le limpia la mirada...

     
  • At 12:21 p. m., Blogger Adrian Paul said…

    Ojala pudiera en este momento derrarmar tan solo una!!!

    kede pa`dentro.
    salu2

     
  • At 6:22 p. m., Blogger Pablillous said…

    perolas lagrimas limpian y sanan tambien...

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Adrian Paul said…

    ...Es bueno botar afuera ...lo q se siente... tengo tejado de vidrio wuaahhh

    salu2 gx x el comentario.

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters