Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
martes, diciembre 12, 2006
hormiga humana
Detenido en el tiempo
solo siento como brota llanto
de mí aletargada pluma,
donde lo más preciso es saber
¿como vendrá mi mundo mañana?
y cumplir así con este caminar lento
q marca el latido cardiaco en mi vida.

Aparecen las hormigas,
como humanos en el metro de santiago
siguiendo en línea su destino previsor
para resguardar al hormiguero del invierno,
invaden entonces como el sol,
iluminando la mesa,
alcanzando carroñera
las humildes migajas del pan nuestro.

Acción y trabajo constante,
laboriosa y dedicada,
ciega, sorda, intuitiva, feromonica,
luces bella, mas vives entre polvo e inmundicia,
sin importar la vida
luchas por más cada día.
Llorando en la soledad social q inunda tu guarida.

Aprender de ti ya no importa,
pues yo quiero abrazar a mis pares
Mirarles a los ojos, detenerme, escucharles,
me doy cuenta entonces q eres nadie,
impensante como todos los animales
aportando al universo y al mundo
tanto como yo en la poesía y en la calle.
posted by Calt @ 10:59 p. m.  
7 comments:
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No kiero k te conviertas en una hormiga humana, siguiendo el camino k te imponen...
    Se tu mismo, como siempre... brillando como tu solo sabes hacerlo!!
    Muchos beso y abrasos!!
    Te kiero infinito y se nos vienes las vacaciones k tanto hemos anhelado...
    Tu amiga de siempre... Najanis

     
  • At 12:23 p. m., Blogger Unknown said…

    no me gustan las hormigas...
    son sucias, viven en la inmundicia...

    wakala!
    concuerdo con tu amiga no te transformes en hormiga... son todas iguales...

     
  • At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amiguiiiii!!!! mil disculpas por no ir a su megaevento, pero la razón es una sola y sé que no hay excusas, pero tu sabes que dependía unica y exclusivamente del rodrigo para ir, ya que no podia ir en micro (o en su defecto, transantiago) ya que al otro dia tenia que estar temprano en mi casa. Ibamos a ir con rodrigo en su auto, pero a ultima hora surgió un problema con su sobrina y tuvo que llevarla al hospital por un problemilla de salud. Yo dependia solamente de él para ir :(.

    Gracias por visitar mi fotolog ;)

    Y a diferencia de tu amiga, fijate que a mi me gustan las hormigas....son picantitas, jajajajaja. Noooo, puaj, quien no se comió una hormiga en su niñez?!?!?!? puaj. No, en serio, me caen bien las hormigas y no siempre estan metidas en la cochiná (como las moscas), son trabajadoras, pero claro...obviamente nosotros no podemos caer en eso. Cada hormiguita es dueña de su vida y claro que las hormigas puedes forjar su propio destino....

    Y ni se te ocurra faltar para mi megaevento el 12 o 13 de enero. Con anticipacion avisaré vía mail el lugar y hora, pero lo mas seguro es que sea en la aeropuerto ;)

    Yap lokillo...un beso y cuidate mussssho

    Viviana

     
  • At 4:50 p. m., Blogger Patto said…

    Hola calt, gracias por vistarme y postear..
    Buena la ultima estrofa, pero creo que te equivocas en eso de aportar poco tanto en tu poesía como en la calle, pues todo lo que sea escrito o hecho con amor es lo que realmente importa y tiene valor....

    Salu2

     
  • At 8:47 a. m., Blogger Adrian Paul said…

    Mmmm... creo que es mejor que cada uno siga su camino.

    Hugs

    Ps.: Feliz Navidad y un buen y feliz año 2007.

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Vicente Moran said…

    Muy cierto lo que dices, es preferible ser una hormiga herrante y abrazar a la primera que se te cruce...
    Feliz Navidad Señor y cuídese mucho mucho

     
  • At 3:53 p. m., Blogger Mauricio Miranda said…

    no somos nadie o lo somos todo... eso depende de cada uno... de quien queramos ser o de la imagen que deseamos proyectar.

    FELIZ 2007

    mauro!

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters