Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
viernes, noviembre 18, 2005
Sub Terra
Oscuridad en tinieblas
Gaseoso ruido del carbón
Extrae de ti madre tierra
El minero tu corazón.

Injusticia de antaño
Revives en los aires del hoy
Omnipresente desigualdad
Siempre están aquellos
Q buscan más.

Las manos polvorientas de sudor
Con niños al futuro entregados
Inundados de historias de padre
Minero trabajador.

Madre tierra q generosa eres
Hasta 1997 explotaste
La oscuridad del carbón
Isidora, libertaria, alegre, dama.


Causiño idealista soñador
No enterabas del sufrimiento
Cuando lloraba el minero
Lagrima pedregosa y seca.

Hoy descubro asombrosa realidad
Tanto tiempo y sigue la desigualdad
El abuso de poder
Imperialista universal.

Pero están otros Fernandos
Otras Gladyz, otros compañeros
Q alertados por la realidad
Alzaran su voz por nosotros.

El abuso de poder
Esa tristeza q no deja metáfora
Ese dolor, impotente de no hacer nada
Taciturno mirar, como pisan tu vida.

Estos hijos de putas, rameras baratas,
Como nazis intolerantes
Asquerosos, inmundos, q invaden la vida
Q obligan a ser lo q no soy.


Baldomero escuchó tus plegarias
En cuento transformo tu historia
1907, a pasos de la matanza en Iquique
publicó como tiritando sus ansias

La revolución de entonces
Hoy es el ejemplo del mañana
Despertaremos algún día
Libres como el gorrión en mi ventana.


*DEDICADO A TODOS LOS Q LUCHAN POR SUS IDEALES Y PIENSAN Q JUNTOS PODEMOS MÁS
posted by Calt @ 4:37 p. m.  
10 comments:
  • At 6:01 p. m., Blogger Unknown said…

    Caltcito es a gusto del lector...le dejo puntos suspensivos para que el que lee le de el final que desea...
    ahahahahaha la crema antiarrugas para tí.. la crema antiestrías para mí... tengo 4 meses y en unas semanas pareceré pelota playera... saludos desde aka...
    y si son arrugas de sonrisas no vale la pena borrarlas... son los vestigios de que fuiste feliz o aún lo eres...
    beZoz

     
  • At 6:04 p. m., Blogger Unknown said…

    y me encantó lo que escribiste.. aunque debo reconocer que soy una maldita tibia en cuanto a politica... nadie me calienta... será el estrógeno? tsss
    no sé aún...

    golpeenme! no he decido porkien votar... :(

     
  • At 6:55 p. m., Blogger C.- said…

    Decisión y creatividad
    Nada que decir, salvo que me gustó mucho
    Saludos
    Gracias por el comment
    Clau

     
  • At 12:58 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::. said…

    el pasado domingo 13 de noviembre fue un día muy especial para ti.

    Y yo cometí el garrafal error de no saludarte.
    Es por eso que quiero pedir mil disculpas, dejar en evidencia mi arrepentimiento. Y desearte un feliz nuevo año, con todo lo maravilloso que te mereces.

    Quizás no haya mejor manera de haberte demostrado mi temprano cariño, en este poco tiempo que llevamos de amigos, que en tu blog.
    Y así me sacas la culpa que llevo encima.

    Mucha suerte en sus pruebas, póngale ganas. Y muchos besos y abrazos de ánimo y de felicitaciones por este nuevo aniversario de vida.

    Ojalá los deseos que pidió al apagar las velitas se cumplan.

    Cariños
    C.

     
  • At 9:38 p. m., Blogger Unknown said…

    lindo blog, buenas fotos

    y también excelente texto.


    :P

     
  • At 1:36 a. m., Blogger Pink Point Chile said…

    y eso?? que bueno esta, aunque debo recordar que la isidora Goyeneche era una vieja de mierda, auqnue igual chora y visionaria... y buena para gastar plata jajaja. Lo único que no me gusto es lo que tu sabes.

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    weeeeeeeeeena chiquilla culiao jajajajaja como has estado ejjeje espero que bn es harto wn el post si estas al lado mio jejejejej ya wen te deseo lo mejor jejejejeje nos vemos y ven este viuernes o te follo jejeje

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Donkan/Mauro said…

    Wen blog, lindas letras..lindas fotos...

    te felicito

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Donkan/Mauro said…

    Wen blog, lindas letras..lindas fotos...

    te felicito

     
  • At 6:15 p. m., Blogger Donkan/Mauro said…

    ah gracias por postear!! y demás que juntos podemos ;-)

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters