Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
lunes, noviembre 07, 2005
Ciclo de Cambios
Hoy conversando con la puerta me apunte una línea de oro que me llevo a lugares distintos desconocidos, deseables como mi vida de cambios.

¿Quedaré taciturno en el lugar de antes?: ¡no señor! abrazaré mi ilusión con más fuerzas tendré alegrías otra vez distintas, desconocidas, deseables.

Estaré otra vez viendo soles de gozo en completo orgasmo lechoso como el sol ingresando en mi vida despierto claro distinto, desconocido, deseable.

De pronto ví que la puerta se movía abriéndose en mi camino muchas otras puertas y avanzando contemple mi pasado distinto, desconocido, deseable.

Aparece de súbito y fortuito frente a mi una puerta Áurea, brillante como la Loica que dejo en suspenso la razón y el discurso...

*No tengais miedo a cambiar el curzo de vuestras aguas aveces encuentras mejores lugares para recorrer tu vida y si dices q lo encontraras más estrecho y desolado, sin encontrar nada de lo q esperabas, entonces seras salvo de dolor pues has aprendido como es el desierto.-Calt
*"Cada uno tiene su propia manera de aprender, la manera de el no es la mia y la mia no es la de él. Pero ambos estamos en busca de nuestra leyenda personal"Paulo Cohelo.
*"dejad q nuestros sueños desafien las imposibilidades, recuerda q las grandes hazañas de la historia fueron conquistada de lo q parecia imposible"CHales chaplin.

posted by Calt @ 12:35 a. m.  
5 comments:
  • At 10:21 p. m., Blogger Unknown said…

    Los cambios siempre te hacen deseable amigo... la ropa nueva que se pega a tu piel te hace nuevo, distinto... dime si no te has comprado algo o no te has cambiado el peinado o aun con tu nuevo par de lentes no te has sentido distinto... nuevo, deseable como dices tu?
    los cambios son necesarios para el progreso.. no hablo de algo metafísico aunque me atrae bastante el tema sino mas bien del cambio común y silvestre que comienza a gestarse con tus primeras arrugas y tus primeras canas... aunque no las veas, están ahí traspasando su sabiduría a través de tu piel, de tu cerebro.. ya no eres el mismo, te sabes deseable porque te vestiste de nuevo... con ropajes nuevos, deliciosos, encantadores... sigue siendo nuevo, cada día es un desafío... amo los desafíos...
    un abraZote

    moi

     
  • At 6:10 p. m., Blogger Pink Point Chile said…

    Eso es como salir del closet.. jeje siempre que los cambios seanpara mejor bienvenidos sean.

     
  • At 4:47 p. m., Blogger C.- said…

    Estas puliendo harto tu escritura te felicito ¡¡
    Me pondré al dia, lentamente, con mis blog admirados
    Saludos
    C.-

     
  • At 8:33 p. m., Blogger Vicente Moran said…

    Que lindo lo que escriste y también el comentario que me hiciste. La verdad es que la risa es un antídoto a todo y aunque aveces puedo ser muy ácido, el afán es que todos vean que son humanos y no sobrehumanos, que nadie tiene la razón y que abrirse a nuevas miradas te deja más caminos por transitar.

    cuidate Carlitos.

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Archiduque Ruidoso said…

    Pura impostura

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters