Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
viernes, octubre 07, 2005
En esos dias todo el viento del mundo.
Cuando el viento sopla suave en mi rostro, acariciando mis ojos entrando por mi nariz, no decae su suavidad.

Tanto entro en mi el viento que revolvió mis ideas y ahora lloro, no se pq, efecto de compresión glandular, mezclado con esa ternura hormonal, q en la soledad de mi mundo afecta cíclicamente por periodos breves.


En estos días mis sueños se hacen letárgicos y desaparecen como la niebla frente al calor de un auto, en estos días si necesitas abrazos y bellas palabras, no sentirte solo, quieres abrigo y extrañamente no aparecen en estos días.


Todo el viento se hace cómplice, de tus sentimientos, es el quien te complace en esos deseos de estar acompañado, es quien te escucha cuando tienes penas y dolor, te hace cómplice del infinito q nos cubre, ese infinito universo sin aire sin viento, te renueva al sentirte vivo y regresar a la tierra la madre acogedora q te vio nacer.


El mundo, andado rápido, pasa frente a ti sin darse cuenta quien eres sin reconocerte, incomprensión, avanzando en sus velocidad constante sin detenerse, como hormigas trabajando pasamos frente a nosotros, apenas a los ojos espejo del alma nos miramos, todos sin detenernos.


En esos días donde todo el viento del mundo sopla en la dirección del amor, y estas solo, quieres gritar y el silbido cariñoso de ese amigo oxidante, te acompaña, motivando las lágrimas q en respuesta a ese cariño, como las hojas en otoño caen desde tus ojos taciturnos.
posted by Calt @ 10:15 p. m.  
10 comments:
  • At 5:03 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::. said…

    Siempre estamos leyendo cosas que pasan. Son difíciles las que se quedan.

    Me llegaste profundamente, gracias por hacerme sentir que no soy sólo yo quién se siente así muchas veces... así no me deprimo más aún.

    Gracias por la inspiración compartida.

    ...y pensar que justamente conversaba por msn contigo cuando estabas creando este post...

    Un beso y un abrazo enorme.
    Hablamos pronto.
    C.

     
  • At 5:05 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::. said…

    Ah! ...y me avisas cuando recoger la melancolía...

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Archiduque Ruidoso said…

    Dónde estás??

     
  • At 12:21 p. m., Blogger C.- said…

    Desde pequeño quise ser viento
    Intocable
    Omnipresente
    Y todopoderoso
    ...
    Saludos
    Clau

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Vicente Moran said…

    Que poético, muy intenso y privado, casi una confesión. Me encantó tu relato.

     
  • At 10:29 p. m., Blogger Azaro said…

    gracias por tu buen comentario en mi blog. me parece interesante esta página, pasearé más seguido por aquí. Saludos

     
  • At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta la capacidad k tienes de expresar tus sentimientos en tan bellas palabras, es una de las tantas cosas k admiro de ti.. mi amigo
    y por favor no te estreses... k las cosas son mas simples de lo k parecen... y como te digo siempre "asi es la vida del estudiante"...
    Besos y abrasos de tu amiga k te kiere infinito... Naty

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta siplemente me encanta como eres capaz de expresarte...en realidad cada vez que conversamos por msn me llenas de un aire nuevo..pucha amigo..me has hecho pensar tantas cosas ke de verdad ya no se para donde voy lo unico k se es que te kiero caleta un abrazo a la distancia y continuare leyendote tanto aki como en el msn

     
  • At 8:20 p. m., Blogger Pink Point Chile said…

    que onda?? te auto censuraste?? no era necesario :(

     
  • At 11:59 a. m., Blogger Unknown said…

    en estos días todo el viento del mundo sopla en tu dirección, se contrae en miles de sortelegios sólo para rozarte, para tener el placer de tocarte...
    la osa mayor ya no existe, ni puntas ni recovecos ni estelas de llantos, sólo veo tu rostro en miles de silencios que no se hacen presentes...se evaden, llenas mi espacio... completo

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters