Era una vez...

Ideas y estados del ser, esperanzas y deseos, muestra del ser humano que soy.

Caltcito-VIDEO
No estan en el espacio, si no en el centro de la tierra,es de ahy donde ahy q rescatar su civilizacion para salvar nuestro planeta.Esta serie entrega valores de compromiso, amistad y te enseña a q debes luchar siempre por lo q quieres, mucha imaginacion, aventuras magicas, q sin lugar a dudas me sumergiron en gran parte del ser q soy hoydia. El amor por los animales, el valor q tiene mi planeta,y es en Espartaco donde por primera vez escuhce hablar de exterminio, q el futuro depende de las acciones q cada uno emprenda, sustentabilidad, luchando contra los seres q quieren opacar tu mision, despertando la conciencia. una vision renovada, alejada de los argumentos q entregaban las series del momento donde la guerra era prinicpal, y las luchas por el poder imperaban. G.I joe, He-man,Tundercats,entre otras. Buenso tiempos q se fueron, ahora mirando atras me doy cuenta q gramo a gramo las series q invadieron mi mente cuando crecia, son parte tb de mis recuerdos y la historia del hombre q sigue creciendo en mi todavia.-
Pensamiento Nº13
"Si no puedes encontrar el camino q lleva a la meta, has tu propio camino paso a paso, alcanzando el exito en tu mison" - de la serie Espartaco-
Aviso
Mas series antiguas en http://cartoons.metropoliglobal.com/
sábado, septiembre 03, 2005
Tiempo
Implacable, indestructible, unico y trasendente.

Es el tiempo amigo perpetuo, rigido, sin pecado, absoluto y a la vez finito.

¿Q medicion tan perfecta, se te compara? invades mis orejas de limpio sonido, marcado, lento.

¿Como descrubrirte silueta milenaria?, estas en todo lados, lo invades como el espacio lo irrumpe todo, cuativo y preso, libre y señero.

Estas colmandolo todo, pero eres intangible y abstracto, solo dejas evidencia de tu paso, cuando a mi piel humana la cuitivas y enamoras, a los mares los deshidratas, al silencio lo interrumpes como un niño en la ventana tira sus jugetes al infinito, eres implacable destructor, un sucio maledeto, corruptor de ideas y pensamientos.

A mi corazon lo emmarcas con tu ritmo perpetuo, y destruyes el presente, te alimentas del pasado y nos dejas el futuro incierto y todo se repite y el futuro se hace presente y nuevamente olvido el pasado.

Mi pasion fantastica, la musica, marcada por tu sucio conteo, tic-tic-tic, metronomo complice de tu lectura, endureses el arte, cuadras la creacion a tu idea, a tu ritmo, tic-tic-tic, sigues incasable y el musico te observa tranquilo pues es el tiempo la belleza de su obra.

¿Estas enfadado?, simbionte amigo mio...criatura de hombre...¿que es lo q te pasa? ¿por q no te detines y descanzas?, ¿quieres acallar al mundo?...oh triste medicion ¿q seria de mi ser si tu no estuvieras maligno indeseable?.
"Este es el tiempo de grandes decisiones, pero tambien de grandes oportunidades, tiempo de crisis, tiempo de cambio, tiempo de mente, tiempo de imaginar un nuevo siglo, musico poetico, cientifico, ecologico y social. Este es el tiempo de flamarse, deprimirse o transformarse en algo original y no conosido hasta el dia de hoy. Este es el tiempo... vivo un segundo, vivo una hora, vivo un dia, una semana, un mes, un año". Florcita Motuda, Fin de siglo.-

posted by Calt @ 7:32 p. m.  
3 comments:
  • At 9:50 p. m., Blogger Pink Point Chile said…

    Hola.. te llegó un spam, se pueden evitar en la configuración.
    El tiempo y la muerte no lo podemos detener... y que bueno que sean asi algunos!! auque ninguno tiene vuelta atrás. Ningún momento se puede volver a repetir, ni los más hermosos, ni los más terribles, ni los más deseperantes.

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Vicente Moran said…

    Que buena proza, me gustó, eso de que estás siendo perseguido o algo así.
    con respecto a lo de la austeridad, también lo hago para tener plata para ir a ver a mi pololo, y porque aveces gasto plata en cosas que debería abstenerme, y quizás convertirla en acción: regalando amor y un helado a un cabro chico.
    Buen consejo, creo que lo haré.

     
  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiempo...me desagrada pensar en el tiempo..a final de cuentas solo existe el presente y es de lo cual debemos preocuparnos.... te dejo un abrazo enorme...muchos cariños

     
<< Home
 
ALGO DE MI

Nombre: C*A*L*T
Home: Metropolitana, Chile
Sobre mi: Inquieto, sencible, pensador, a veces altruista, amante de la buena mesa, con primordial enfasis en la musica y el arte, de pensamiento Agnostico.
See my complete profile
Escribi hace poco
Archivos anteriores
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters